lunes, 11 de julio de 2011

capitulo 95-. preparados

tu:tom yo no es que...-tu no podias hacerlo algo te impedia hacerlo
tom:por que no puedes tu eres la vampira mas deseada por todos los vampiros hazlo
bill:hermano es que ella ella....
tom:ELLA QUE BILL ELLA QUE!!!-tom ya estaba desesperado y furioso por qu nadie la daba respuestas o lo convertia de una vez en vampiro en eso entraron lorena y vladimir
lorena: ella no tiene el mismo veneno que yo ella no tiene tu veneno recuerdas tu me convertiste en esto-apesar de que ya habia pasado mucho tiempo lorena aun no lo superaba asi que lo dijo con cierta acides- es por eso que me toca a mi convertirte en lo que tu me convertiste
tom:tu me vas a matar
lorena:sonrio y levanto una ceja- creo que esa etapa ya la supere ahora quieres convertirte en vampiro de nuevo o no
tom:si si quiero-lorena lo tomo por la cabeza y la mio su cuello-no me vallas a matar
lorena:con los labios en su cuello- no lo hare descuida-y clavo sus colmillos en su cuello absorviendo la sangre que salia del cuelo de tom y cuado por fin el veneno entro ella lo dejo y cerro su herida con un golpe de su lengua se levanto y tom callo al piso combulsionandose y sin poder gritar
bill:hermano resite el proseso ya casi termina
tom:qu...que....quema!!!!!!
bill:lo se lo se-en eso entraron gustav y georg y vierona  tom colvulsionarse se pusieron a su lado y lo miraron esperando la transformacion 
gustav:esta casi terminada 
georg:al parecer si pero mira sus ojos 
gustav:necesitan sangre
bill:oh oh 
tu:ese ohoh por que?
gustav:TODOS HACIA ATRAS!!!!-grito cuando tom se levanto siendo completamente un vampiro pero no era el tom de antes ahora estaba fuera de control-
bill:no puede ser esta pasando como la primera vez el no se puede controlar 
tom:sangre-miraba a todos y te miro a tu la unica hasta el momento que tenia sangre y su corazon latia a un ritmo unico se acerco a ti pero lo detuviste con la mirada- no tu no-tom hablaba en susurrosy en eso..
amelia:oye (tu nombre) no has visto a mi madre
tom:sangre-corrio y tomo a amelia de la cintura y la abrazo amelia lo abarazo pero no sabia que tom era vampiro de nuevo este lamio su cuello
amelia:tom que te pasa
bill:tom no ella es tu prometida
tom:se quedo a pocos centimetros de morder a amelia
amelia:mi amor eres vapiro de nuevo-le vanto su rostro y lomiro en sus ojos unos ojos rojos con sed de sangre- y necesitas sangre-acarisio su rostro-prefiero ser yo a otro- y asi fue tom mordio a amelia y esta se aferro a su cabeza por que le dolio
tu:tom estas loco no puedes-intentaste acercarte pero amelia puso un campo de energia a su alrededor- que estas loca!!!!! dejame entrar el te matara no sabe lo que hace!!!! amelia no seas tonta!!!!
amelia: el se dentendra solo lo se lo conosco-su voz era apenas un susurro 
bill:no creo que lo haga am por favor dejanos ayudarte!!!
amelia:no.................
tom:reacciono y se quito del cuello de amelia cerrando su herida con su lengua-que hice que hice que hice-sostenia a amelia ya que esta se habia desmayado-por que me dejaste por que por que
amelia:por que te amo y haria todo por ti si era nesesario morir por que no mataras a alguien mas lo haria
gustav:al parecer todos estan locos 
vladimir:y que lo digas por eso yo-decia tomando a lorena de la cintura- tengo a una vampiresa muy lista y hermosa-beso su mejilla- pero tmabien yo daria la vida por ella
lorena:solo le sonreia a vladimir 
georg:hey gus al parecer nosostros seremos los eternos solteros 
gustav:si es lo que estoy viendo en fin pero sabes que es lo bueno de eso
georg:que?
gustav que nunca tendre que morderla ni casi matarla por saciar mi sed
tom: ¬¬ ya entendi la indirecta  gracias ademas no son los unicos solteros tambien esta matias
lorena:yo no pensaria lo mismo ultimamente se la pasa mucho con gisela y xiemna solo esta con arturo asi que bueno 
tu:oÔ que!!!!! matias y gisela juntos 
lorena:asi es amiga 
tu:pero gisela es una niña 
bill:mi amor a tus ojos lo es 
tu:creo que tienes razon en fin amela como te sientes
amelia:un poco mareada pero bien y bueno hay noticias sobre mi hija 
tu bill y tom se miraron-que esconden?
tu:am querida la bruja negra quiere que tu hija sea un ser oscuro
amelai:que por que
tom:que aun sostenia a amelia- por que es un ser unico en su especia mi cielo ella es mitad vampiro mitad hechizera
lorena:pero eso que miren a (tu nombre) ella no se que es y es mas fuerte que todos nosotros 
bill:lo sabemos pero a marlene la quiere por algo especial para hacerla mala-en eso entraron charlotte yael,victor y katerin, antonella y las demas de la corte, stefan 
charlotte:sabemos donde esta la bruja negra pero es posible que algunos no regresemos de ese rescate 
yael:la verdad es que teniamos planeado ir solo nosotros pero los nesecitamos 
victor:ustedes han demostrado ser fuertes e inteligentes asi que iremos todos pero recuerden tal vez muchos-mirandote a ti- no salgamos con vida 
tu:tomaste a bill de la mano y temblaste de miedo por que algo no estava bien
bill:te abrazo sin decir nada
kat:el punto aqui es que tenemos que trabajar en equipo las hechizeras se encargaran de dionela 
charlotte:asi es yo y mis compañeras hechizeras lucharemos contra dionela mientras ustedes resacatan a la niña 
amelia:y si no logramos salir de esta?
cecilia:tu tienes que salir por tu bb y tom estara a tu lado 
victor:sin mas creo que es momento de de irnos.........






ok ya esta llegando a su fin la historia supongo que dos o tres capis mas y adios a mi fic asi que tratare de hacerlos muy interesantes para no decepcionarlos ok bueno continuemos :)


***mitzzycullen de kaulitz****

1 comentario:

  1. Hola! soy nueva lectora, resien me estoy poniendo al dia con tu fic, voy por el cap 17, pero no estaba tranquila leyendo sin comentar :) asi que paso a felicitarte, tu fic es genial! :D continualo ;)

    ResponderEliminar