miércoles, 6 de julio de 2011

capitulo 92-. la rescataremos

se escucho como tu caiste la suelo pero por que necesitabas hacerlo amelia te habia dejado agotada y casi muerta de no ser por tom estarias muerta.
amelia:(tu nombre) hey sigues viva o te tengo que curar a ti tambien??-amelia te veia con mirada arrepentida-
tu:suspiraste- a menos que quieras que tenga un hecho en el pecho de por vida entonces neee no  te preocupes ¬¬ ovio que necesito tu ayuda boba ven-amelia se searo de tom un momento y fue a abrazarte y despues te curo todas tus heridas empezaron a  ver como todos se acercaban a ustedes y te dio miedo por que las hechizeras de la orden estaban muy cerca y no parecian muy felices 
victor :has dado buena pelea amelia querida pero me alegro que ya estes en tu sentido de nuevo 
amelia:con la mirada clava en el suelo no dijo nada
kat:am linda no tienes por que sentirte culpable sabemos que estas muy preocupada por tu hija
amelia solo cerro los ojos pues las lagrimas se le salian y no deica nada 
tom:mi amor-la abrazo la verla sufrir tanto-ahora me siento impotente soy humanoy no sirvo 
amelia:abrazo a tom y solo lloraba 
tu:hey no eres inutil de seguro existe un modo en el que puedas regresar a ser vampiropero solo si quieres 
tom:no lo se 
victor:tom no te sientas mal ok ahora mas que nunca necesitas ser fuerte por ella asi que por favor no te dejes caer 
tom:abrazo a amelia muy fuerte- pronto regresara con nosotros ya lo veras 
antonella: bueno si podemos rescatar a su hija ero necesitamos a la madre para eso 
amelia:hare lo que sea solo quiero a mi bebe de regreso 
lorena:por el momento devemos regresar a la casa y planer como rescatarla las hechizeras de la orden nos diran como hacerlo y tambien tenemos a charlotte 
cecilia:asi es hija no tienes por que estar mas asi vamos a la casa.
caminaron de regreso a la casa y matias te miraba lo notaste pero hacias como que no lo veias conocias esa mirada muy bien 
matias:se que sientes mi mirada
tu:suspiraste- si que quieres
matias:como que que quiero saber por que estabas dormida o desmayada en el laberinto 
tu:mati vi a mis papas y creo que estoy embarazada creo no estoy segura aun
matias:o.Ô que!! y piensas luchar en......y luchaste con amelia en ese estado estas loca!!! si algo le pasa al bebe sabes 
tu:shhh matias shhh callate no es necesario que lo grites si ya callate 
matias:y que hay del padre lo sabe ¬¬
tu:algo asi pero ahora es humano no se si lo recuerde 
matias ja! tu crees que no lo recordara si de seguro se esta muriendo por que le digas algo 
tu:¬¬ a pero que bien lo conoces 
matias: pues claro tonta somos casi hermano :D 
tu:¬¬-llegaron a la casa y amelia subio a descansar por que estaba bastante estresada cuando ella despertara se pondrian de acuerdo para saber como rescatarian a la niña 


en la habitacion de tom 
amelia: tenia entre sus manos una cobijita de marlene- mi bebe pronto regresaras con mami y con papi lo prometo 
tom:se sento a su lado y tomo sus manos dejando caer la cobijita sobre la cama-eres calida y ahora te siento con mas claridad 
amelia:tom-solo dijo eso llevo su mano a su corazon y sintio como latia rapido por ella-tu corazon se va a salir se le formo una sonrisa en el rostro 
tom:eso es lo que provocas tu se siente ver ser humano pero........-no termino de completar la oracion por que amelia lo callo con un beso- pero tiene unas ventajas muy buenas 
amelia: sonrio muy abiertamente ser humano no tiene nada de malo mi amor no tienes por que preocuparte con el tiempo te acostumbraras los demas me van a yudar a encontrar a marlene descuida 
tom:pero yo tengo que protejerte de todo lo malo que se cruse en tu camino 
amelia:mi amor eso es cuando se esta casado tu y yo apenas solo somos novios que ya llevamos 3 años y tenemos una hija desaparecida pero..
tom:es por eso que quiero pedirte.........que..amm...-tom se levanto de la cama 
amelia:amor que pasa???
tom:amelia...........






chan chan chan chan!!!! 
hallo mis lectores y lectoras favoritas la historia tomo un punto critico lose lo se ya saben a mi me gusta tomarlo asi pero esta historia tiene su final y como todos los finales aveces son trsites y aveces son lindos pero en esta ocasion yo les traigo un final dulce amargo ya veran por que mi plan es terminar ya este fan fic por que ya nadie comenta TTwTT y eso me puso triste bueno no xD
 el chiste es que esta fic la primera de todas las que tengo llega a su fin y es hoy asi es es hoy descuiden creo que no las decepcionare pero ya duro mucho y es momento de que termien su ciclo asi que continuare escribiendo y subiendo los capis vale los amo y muchas gracias alo que la leyeron :B


***hoy y siempre mitzzy cullen de kaulitz*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario