miércoles, 6 de julio de 2011

capitulo 93-. te amo.............

tom:amelia antes de que otra cosa nos pase te......-suspiro- te gustaria casarte conmigo 
amelia: O.O
tom:por que esa cara :S
amelia:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!-grito de felicidad se levanto y corrio a abrazaro y besarlo-yo amelia santillana acepto casarme contigo thomas kaulitz trümper-y lo siguio besando 
tom:gracias amelia y sera hasta que la muerte nos separe- la tomo por el trasero y la cargo amelia enrredo sus piernas en la cintura de tom y el camino hacia la cama al llegar al borde de esta cayaron pero no se soltaron los besos pasaron de ser tiernos y lindos a ser intensos y y cargados de pasion- extrañaba esto- amelia solto una risita y sontino besado a tom este fue bajando por su mandibula hasta llegar a su cuello el cual besaba y lamia como si nunca antes lo hubiera provado (mentira verdad por que si no de donde salio marlene xD) fue mentiendo sus manos por la playera de amelia y se la quito amelia hiso lo mismo con la de tom amelia se puso arriba de el y lo besaba despues bajo a su pecho y siguio bajando por su abdome hasta llegar a su pantalon de tom el cual ya tenia un bulto enorme ya se imagina que no amelia lo desabrocho y tomo el miembro de tom el cual estaba muy animado tom volvio a cambia de lugares y amelia quedo debajo de el y este le quito los pantalones dejandola solo en ropa interios se levanto para admirar su cuerpo aun perfecto y lo acarisiaba desde la cabeza hasta las pieras abrio las piernas de amelia y le quito la sexy tanga que ella traia que era de color negro tambien le quito el sosten que le hacia juego y beso su pechos amelia suspiro de placer tom se desiso de sus pantalones y sus boxer y se acomodo para penetrar a amelia y asi lo hiso mietras se besaban el entro en ella lentamente ambos gimieron pero seguian besandose los movimientos de tom primero fueron lentos pero despues tomaron velocidad amelia se ponia arriba de el en los momentos donde sentian que el orgasmo estaba cerca y asi estuvieron dos horas hasta que se cansaron y se quedaron acostados amelia arriba detom recostada en su pecho to jugaba con su cabello y miraba el techo 
amelia:extrañaba sentirse asi 
tom:y yo a ti tenia la necesidad de tu cuerpo de tus caricias y de tus besos desde hace mucho tiempo 
amelia:lo se se levanto y recargo su barbilla en el pecho de tom puso su mano en su rostro y lo acarisiaba- a pesar de que nuestra hija esta desaparecidao mas bien raptada esto es lo que necesitaba setir de nuevo el calor de tu cuerpo con el mio- beso su pecho y se acomodo para dormirse 
tom:ahora mi amor descansemos un poco-la tapo con las cobijas y se quedaron dormidos


mientras con billy y contigo 
tu:mirabas por la ventana mientras esperabas a bill en su recamara lo escuchaste entrar pero seguias mirando la ventana 
bill:hola 
tu:hola- ambos bajaron la mirada por lo que tenian que decirse 
bill:peleaste muy bien contra amelia pero.......-camino para abrazarte- tenia pavor de que murieras y que mi bebe -posando su mano en tu vientre- saliera lastimado 
tu:abrasaste a bill y tomaste su mano- ahora parese que yo soy la fria cierto- sonreiste con algo de tristeza- tu eres humano y yo soy mitad de los dos mitad vampiro y mitad humano 
bill:si tu me muerdes volvere a ser vampiro- dijo tomando tu rostro entre tus manos- 
tu:yo no podria hacer eso bill y si te mato no me lo perdonaria 
bill:no puedo dejarte luchar sola contra la bruja negra si te psa algo de todos modos me matera 
tu:no por favor no digas eso-no te diste cuenta y lo empujaste y cayo en la cama y tu arriba de el su cuello estaba lo bastante cerca de tus labios y no recististe besarlo
bill:tomo tu cuerpo y se acomodo acomodandote a ti tambien mientras tu seguías besando su cuello d eun derrepente separaste y cerraste los ojos- no puedo bill te mataria 
bill:acariciando tu cara si podras eres muy fuerte no me mataras anda- guió tu cabeza hasta su cuello de nuevo y tu volviste a besarlo pero subiste para poder besar sus labios con ternura despues de unos miles de besos bajaste de nuevo a su cuello y lo besaste metiste tus manos pus su playera y se la quitaste besaste su pecho su abdomen bill tenia los ojos cerrados depues regresaste a su oreja y le susurraste te amo y el te respondi que tambien clavaste tus colmillos en el cuello de bill este se quejo un poco pero despues no dijo nada el sabor de su sangre era dulce para ti despues de unos minutos te detuviste y miraste a bill estaba dormido o eso creias te emesate a asustar por que creiste que lo habias matado no respondia ni se movia las lagrimas salieron de tus ojos que tenia un color ambrino fuerte 
tu:te lo dije que te mataria te lo dije peor no me hiciste caso por que por que te hise caso por que- seguias llorando cuando sentiste la mano de alguien al mirar viste que era de bill 
bill:lo hiciste bien ahora tengo que esperar unos minutos en lo que....... el veneno hace efecto....aaa.......habia olvidado lo que se siente descuida mi amor prontosera el mismo de siempre 
tu:llorabas por que bill estaba sufriendo padas unas horas billdejo de sufrir y abrio los ojos de golpe- bill? pusiste tu mano en su pecho 
bill:si mi amor soy yo estoy bien te lo juro que estoy bien pero tengo sed 
tu:quieres beber de mi sangre
bill:no no quiero hacerlo y si no me detengo 
tu:yo lo hise contigo tu lo haras conmigo anda bebe te pegaste a el y bill comenso a besarte el cuello justo como lo hisiste tu y despues clavo sus colmillos te dolio un poco pero lo controlaste 
bill:bebio de tu sangre por un largo rato 
tu:te empesaste a sentir debil sin fuerzas ni energuia y cerraste los ojos 
bill se dio cuenta de que te estaba matando y se detuvo pero ya era tarde estabas inconsiente- mierda.te recosto en la camase puso su playera y salio a buscar a victor el cual estaba caminando por el pasillo-victor!!!
victor:si dime en que te puedo- lo miro y ya no era bill de antes- ella te mordio verdad? 
bil:si como lo sabes?
victor:tus ojos son color gris has bevido de su sandre tambien?
bill: si y creo que no se si yo 
victor:hay bill- victor corrio y te vio dormida sangrando por el cuello -cierra su herida lamela 
bill:obedecio y lemio tu herida la caul sano 
victor:semordio la muñeca y te dio se su sangre tu reaccionaste y tiempo despues despertaste 
tu:apartando la mano de victor- lo siento 
victor:hija mia no es tu culpa lo hiciste para su bein ahora ustedes son unos vampiros muy fuertes tu eres la creadora de el y gracias a eso la maldicion de los gemelos ya no existe 
tu:como es eso???
bill:charlotte me explico que si si otro vampiro de raza noblo o pura me mordia yo le perteneceria para siempre y tendria que servirle hasta la muerte me dijo que no tenia muchas opciones pero que las pensara me dejo solo y fue entonces que recorde que raymundo te queria a ti por ser un vampiro unico en tu especie asi que decici servirte a ti en vez de otro asi que-se puso de rodillas- apartir de este momento le pertenesco a voz mi señora podeir hacer conmigo lo que os querais 
victor:solo no lo ejes por otro -te giño un ojo se levanto y se fue- los veo abajo 
tu:pero o sea si eres mio para siempre no crees que deverias casarte conmigo primero
bill:si asi lo ordena voz asi sera (tu nombre completo) aceptarias casarte conmigo para amarte y darte mi vida en todo momento durante una eternidad sin fin 
tu:yo te acepto a tu bill kaulitz trümper por el resto de nuestra eternidad para amarte y estar contigo en todo momento junto con los hijos que vienen en camino-bill se acerco a ti y te beso muy apasionadamente y te hiso el amor como solo es podia hacerlo 














segundo capi flatan 7 para el gran final este esta largo me inspire mucho espere les guste y espero sus comentarios como siempre vale los amo 


****hoy y siempre mitzzy cullen de kaulitz ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario