sábado, 24 de julio de 2010

capitulo 4-. no es verdad

entonces sentiste como te abrasaba y lentamente recorria su nariz desde tu oreja hasta el menton tu te estremesiste por que su respiracion era muy fria querias correr pero no podias sentias que tu cuerpo no respondia volteaste a ver a amaelia y ella segui mirando ala chica que estaba en el suelo pero en eso parpadeo confundida y te volteo ver los ojos casi se le salen  

ameli: hey!!! tu sueltala no le hagas nada- le decia al chico que te tenia bien agarrada-
chico:me hablas a mi? por que la voy a soltar si es preciosa y ademas huele magnifico-en eso volvio su mirada hacia la tulla y viste que sus ojos ya no eran rojos si  no cafes un cafe muy hermoso tu no podias reaccionar estabas como hipnotizada y de pronto escucharon otra voz de otro chico

chico2:tom sueltala ellas no son para ti
tom: y para ti si bill? que ya te cansante de los venaditos
bill:no prefiero los venados a ellas ademas aqui ante nosotros hay una salem-tom te solto y casi te caes de no haber sido por que bil te sujeto y lo viste al el con los  mismos que tom solo que el los tenia maquillados de negro y eo resaltaba mas su color con un corte de cabello en forma de cresta pero larga vestia de negro y te sonrio y tu empesaste a despertar

bill  estas bien?
tu:eeeee? a si gracias por sostenerme
bill:cuando quieras -te miro con ojos dulces y tiernos y sin pensarlo te toco el rostro el era frio pero no te importo para ti era muy lindo ese toque pero al igual que con amelia se te hacia muy conocido y muy guapo- eres muy hermosa
tu: te volviste a quedar himnotizada por esos ojos que te derretian
amelia:a ti que te importa si soy o no decendiente de las salem-oias que decia amelia y eso te hiso despertar-
tom:pues mucho por que si tu eres decendiente de salem me tengo que cuidar de ti aunque no lo se por que eres muy bella
amelia:ni lo pienses no te me acer.....que....sss
tom:un poco tarde no crees-viste que tom tenia a amelia entre sus brasos y estaba a un centimetro de besarla y en eso te soltaste de los brasos de bill-
tu:amelia despierta-decias mientras te acercabas a ellos tratando de separarlos cuando de repente bill ya tenia una mano en el hombro de tom
bill:tom sueltala vamos hermano no hay tiempo elas ya vieron demaciado
tom:hay tienes razon hay que cambiarles los recuerdos aunque despues me le voy a presentar hasta en sueños a esta brujita sexy
amelia:que estas........-intento discutir amelia pero tom se quedo mirando fijamente y le decia- no me conoces a ella la ataco un animal no nos conocemos nunca nos hemos visto
amelia:repetia todo lo que tom te decia y cuando tu te le hibas a acercar bill te tomo el rostro y te dio un beso
tu:le seguiste el beso
bill:te dijo lo mismo que tom le dijo a amelia
y te despertaste en un arbol con amelia a tu lado toda confundida por lo habia pasado no recordamas comollegaste aqui solo recordabas cuando amelia y tu salieron del parque y vieron a ...............
tu:amelia amelia despierta vamos despierta abre los ojos
amelia:eeeeeeee aaa si ya voy ya voy los estoy abriendo que paso como llegamso a qui?
tu:no se pero si me acuerdo de ella mira-encontraron a una chica con una mordida en el cuello-
amelia:lorena lorena estas bien que te paso????' amiga responde
tu:la conoces?
amelia:si vamos juntas a la escuela lore me oyes hay que llemar a una ambulancia
tu:llamala tu yo la cuido ve corre
amelia:si ok

amelia se fue a llamar a la ambulancia y tu te quedaste con lorena ya estaba un poco oscuro,pero a tus espaldas sentias que alguien te miraba y volteaste el bosque pero no viste nada pero la sensacion seguia 
tu:hay alguien por aqui?-preguntaste algo temerosa pero nadie te respondio te volviste asia lorena y escuchaste pisadas asi que te pareste y te acercate al bosque

narra bill
cuando ella se estaba acercando al bosque me dieron ganas de besarla de nuevo era ella tan linda y su olor me volvia loco sentia que si me separaba de ella me hiba morir unque eso es imposible amenso que me claven una estaca en el corazon no llego muy lejos dentro del bosque ya que nunca me hiba a encontrar pues yo la observaba desde los arboles de pronto escuche como empesaba a temblar me imagine que seria de frio pues no llevaba chamarra como me hubiera gustado bajar y darle mi chaqueta 
tu:que estoy haciendo na hay nada aqui-se decia a si misma mientras daba vuelta y echaba a correr asia la calle donde estaba la chica que el tarado de mi hermano dejo tirada en el suelo supongo que sepues me encargare de ella ahora tenia que ir a buscar a mi hermano que se fue corriendo tras esa eredera del salem 
amelia:ya lleme ala ambulancia -decia mientras recuperaba el aliento-no tarda en venir 
tu:ok espero y no tarde mucho por que ella se ve muy mal
depronto senti los pensamientos del tonto de mi hermano
tom:hay no fue para tanto solo bebi un poco de su sangre
bill:si te das cuenta de lo acabas de hacer verdad eso es muy irresponsable tu parte y si te recuerda
tom:no creo si llega a despertar le borro la memoria como le hice con amelia ´
bill:............ eres un idiota de todos formas
tom:por que?
bil:como se te ocurre coquetearle a la heredera de salem tu quieres que te mate o que 
tom:bufo-no es capaz si le  convenso ademas ella no es consiente de sus dones todavia
anda vamos a casa 
bill:esta bien-no me queria separ de ella aunque no la conosco se que ella es muy importante para mi ademas yo despues puedo seguir su rastro es unico asi despues podria ver donde vive..........
volvemos contgo
amelia:mira la ambulancia ya llego
tu:si que bueno
paremedico:buenas noches señoritas donde esta la chica
tu:es ella -decias señalando a lorena en el suelo-
paramedico:ok muchas gracias les recomiendo que si conocen le informen alos familiares nosotros la llevarmos al hospital
tu & amelia:ok
tu y amelia se fueron ala casa de tu tia cuando legaron vieron a tu tia y a la mama de amelia afuera on cara depreocupacion sabian que les hiba air muy mal.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario