jueves, 22 de julio de 2010

capitulo 2-. un cambio nuevo

tu:pero si me dio mucho miedo estar arriba del avion no descanse ni pude dormir  perp ahora que estoy en tierra me siento mejor-dijiste con tono ausente en la voz tu tia se te quedo mirando y te abrazo muy fuerte tu la abrazaste igual y se te escaparon unas lagrimas
tutia:hay mi niña ya se que esto es muy deficil para ti depues de lo que le paso a mi hermana y a mi cuñado creeme a mi tambien me duele y mucho cundo me entere casi me desmayo pero tenia que sr fuerte por ti ya que ninguno de mis hermanos hiba a querer quedarse contigo
-y era verdad todos decian que no hiban a tener tiempo de estar conmigo y que hiban a estar ocupados y cosas asi pero no importaba por que yo sabia que mi tia aurora me hiba a ayudar en todo lo que necesitara-
tu:bueno y ahora que vamos a hacer tia no creo que nos vallamos a quedar asi todo el dia o si-le decias por que seguian abrazadas tu tia y tu empezaron a reir eso te hissentir muy bien-
tu tia:no es verdad vamos tenemos un largo camino que recorrer para llegar a la cas esta un poco retirada de berlin
tu: que tan retirada?
tu tia:pues es un poco mucho retirado anda vamos te va a gustar
tu: ok lo que sea va ser bueno estoy segura .
-tu tia y tu salieron de aereopuerto y se dirijieron al estacionamiento tu tia aurora se parecia mucho tu mama era de tez algo morena con ojos color verde cabello chino tenido de castaño rojizo y no era muy alta salieron del aereopuerto y se fueron asi la casa de tu tai que estaba muy retirada de berlin se encontraba en Leipzing tardaron mucho tiempo en llegar pero tu aprovechaste y te dormiste un poco en tu sueño tu estabas sola en el bosque y veias a alguien no sabias queinera pero en vez de correr te hibas acercando mas a el y en eso............

No hay comentarios:

Publicar un comentario