miércoles, 21 de julio de 2010

capitulo 1-. la partida

me sentia completamente sola en este momento como pudo pasar eso
por que les paso eso amis papas por que me dejaron sola justo cundo mas los necesito pero en fin asi es la vida y no puedo regresar el tiempo ahora hiba a reaser mi vida en otro pais el cual no conosco tendre que empesar de cero pero se que mi tia Aurora me va a ayudar ella siempre estubo conmigo de niña inclusibe la recuerdo mejor que a otros tios es la unica que me a querido despues de quedar huerfana pero claro tengo 18 años ya es edad legal para valer por mi misma pero con lo que estoy pasando en estos momentos no se si pueda la muerte de mis padres en ese avion me dejo muy mal.................. ahora tengo que ser fuerte y empezar de nuevo sera dificil pero se que podre............ 


vuelo 7149-08 favor de pasar ala sala de abordar
tu: bueno ese es mi vuelo te voy a extrañar matias me va a hacer falta un amigo alla
matias: no te preocupes todos los dias te escribire para darte animos cuidte mucho alla si
tu: claro soy una super chica que no sabes jajajajajaaja te quiero amigo cuidate mucho y se feliz
matias:tu tambien (tu nombre) no te dejes caer si yo desde aqui te voy a estar cuidando aunque sea con el pensamiento pero lo hare ok
tu: con lagrimas en los ojos solo acentiste una vez con la cabeza-adios
el vuelo de alemania a mexico duro 12 horas tu ya estabas aburrida y adolorida de todo tu cuerpo te dolia hasta el mas minimo de tu cabello cuando hiban llegando a alemania hubo un poco de turbulencia y tu te  mereaste asi que le pediste a la señorita sobre cargo una pastilla para las nauseas
sobrecargo:aqui tiene señorita esperoy se sienta mejor
tu:si muchisimas gracias-le dijiste- una preguntita falta mucho para llegar a alemania?
sobrecargo: en unos cuantos minutos ya estaremos aterrizando asi que pongase el cinturon por favor
tu:clarodespues de unos minutos las sobrecargo dieron intrucciones para que todos los pasajaros se pusieran en pociciones ya que el avion pronto hiba a aterrizar
el avion a terrizo y tu junto con tods los pasajeros bajaron del avion esperaste a recibir tu equipajecuando por fin te lo dieron de dirijiste ala sala de bienvenida preocupada de saber si tu tia estaria o nop
pero cuandola viste te sentiste mejor tu tia al verte corrio a abrazarte y a darte de besos como cuando eras una niña tute sentiste feliz ante su reaccion te recordaba a tu mama al recordar eso te sentiste un poco triste y con un nudo en la garganta
tu tia aurora:(tu nombre) me da muchisimo gusto que por fin estes aqui no sabes las horas de angustia que pase pense que despues de lo que paso con tus padres no te subierias a ese avion
tu:la verdad si pense en correr y estaba muy nerviosa pero matias me llevo al aereopuerto y me dio valor se espero conmigo y toda la cosa pero

No hay comentarios:

Publicar un comentario