martes, 9 de agosto de 2011

capitulo 98 sin importar nada (parte I) final........

bill:mi amor por favor tranquilizate ya no llores veras que ellos regresaran pronto- no escuchaste a bill  te levantaste y corriste hacia la habitacion del fondo te tiraste en la cama  y te pusite a llorar como nunca la habias hecho no querias ver a nadie no queiras saber nada de nadie te sentias culpable por dejar a tus casi padres con esas cosas no habia pasado ni un minuto y tu ya estabas sufriendo las perdidas no sabais si los 4 seguian vivos muertos o quein ya no estaba o si habian llegado a donde estaba charlotte no podias quedarte asi te levantaste y te asomaste a la ventana miraste que la noche era muy obscura la abriste y miraste que no habia ningun lobo asi que bajaste miraste a tus larededores y no habia nadie hasta que sentiste la presencia de un lobo al mirar viste que era issac el solo te miro no hiso nada tu caminaste hacie le cementerio y el te siguio
tu:issac no quiero que mueras regresa a la mansion a losjardines que se yo pero no vengas conmigo-seguiste caminando y el seguia detras de ti al parecer no te hiba a decir nada pero si hiba a seguirte hasta que llegaras a el cementerio caminaron asi en silencio el largo camino hasta que viste el cementerio habia algo diferente ya no habia descarnados el cementerio estaba vacio-tu que dices issac entramos o nos vamos-miraste al enorme lobo que estaba a tu lado.
issac:yo te segui hasta aqui por te conosco se que vas a entrar tu sola o bueno no vas a entrar sola ambos entraremos-el lobo se acerco a ti y pego su cabezota a la tuya-sabes que eres uan gran amiga y nunca te dejaria sola desde un principio te lo dije que jamas pelearias tu sola
tu:asi no lo recuerdo-lo acarisiaste-pero sabes que tal vez no regresemos verdad?-lo miraste a sus ojos cafes
issac:lo se y si e de morir que sea con orgullo-irgui su cabeza y la levanto.
tu:wao!!! eres enorme mirandote bien o.o
issac:si al parecer e crecido unos centimetros mas pero bueno  seguiremos con la charla o vamo a entrar
tu:lo abrasaste de su cuello-muchas gracias issac eres mi mejor amigo perro que tengo -despues de eso soltaron un pequeña risita y se acercaron a el cementerio no habia nadie los descarnados que estaban el el suelo ya estaban muertos no se movian pero debajo de tus pies sentiste que ago se movia issac y tu se quedaron quietos por unos momentos y el movimiento paro caminaron hacia la tumba de donde salieron tom y amelia y entraron se escuchaba mucho ruido aya abajo 
tu:bueno supongoque esto es el inicio del final-dijiste mirando a issac y ambos bajaron a la oscuridad de esa tumba.........


mientras,,,,
bill:amor abre la puerta-bill estaba afuera de la habitacion donde se supone que estabas-esto se que es duro pero vamos dejame entrar-bill giro la perrilla de la puerta y al entrar se dio cuenta de que tu no estabas-no puede ser donde estas!!
tom:llego en segundos y miro a bill-que te pasa hermano 
bill:ella no esta se fue tom tengo que regresar alla!!!!!!!-salio por la puerta pero tom lo tomo del brazo 
tom:espera no vas a volver tu solo yo ire contigo
bill:tom eres mi hermano y te amo por eso pero ahora tu tienes que quedarte aqui para proteger a tu mujer y a tu hija-lo abrazo si regreso golpeame por hacer esto
tom:que dice........-bill noqueo a su hermano para que no lo detuviera y salio por la puerta vladimir lo miro y salio con el lorena sabia que tenia quw ir tambien asi  que fue con el 
vladimir:lorena no tu quedate a cuidar a amelia y su hija es mi primo yo tengo que ir con el 
lorena:miro a vladimir y lo abrazo muy fuerte-te amo.....por favor regresa
:vladimir:la abrazo y le recargo su frente en el de ella te amo lorena y si regreso te juro que te hare la mujer mas feliz de este mundo 
lorena:ya lo soy mi amo desde que tu me contaste muchas cosas de ti en ese bosque recuerdas? desde ese dia soy la mujer mas feliz de este mundo-levanto la cara y miro directo a los ojos a vladimir-te amo y te amare siempre sin importar que pase-y lo beso
vladimir:se sorprendio por el beso pero se lo correspondio con todo el amor que pudo despues se solto de ella y fue detras de bill-tal ve no regresa mi brujita pero si regreso me casare contigo-
lorena:miro como se alejaba y sientio algo e su mano era un anillo de compromiso-vladimir siempre lo haces a tu manera verdad-se puso el anillo y regreso a la casa
bill:no deverias venir conmigo
vladimir:y tu no deviste golpear a tu hermano 
bill:el tiene que quedarse con ellas 
vladimir:y yo tengo que cuidar de mi primo-coloco su mano en el hombro de bill-sin importar lo que sucedio en el pasado conoci a personas que enverdad me ayudaron a cambiar sobretodo lorena y va a sonar raro pero se lo devo a tu hermano de no ser por el yo no hubiera conocido a  lorena-
bill:suspiro-estas en lo correcto esta bien vamos primo-al empesar a caminar notaron que tres lobos los seguian-que sucede con ustedes tres un momento no me digan que-arturo se acerco a bill y trato de decirle con la mirada lo que el ya sabia que issac habia ido contigo al cementerioy esas si eran noticias malas-
vladimir:velo por el lado positivo ella no fue sola
bill:si pero aun asi me preocupo por ella as que mejor vamos rapido a ver que esta pasando aya en el cementerio-corrieron los tres lobos bill y vladimir hasta llegar a el cementerio al llegar notaron lo mismo que tu y que issac cuando llegaron se acercaron a la tumba de donde salieron amelia y tom y bajaron esucharon ruidos extraños asi que furon a donde se escuchaba eso 


mientras..............
tu:mira issac ahy estan todos estaban luchando contra dionela con todassus fuerzas pero ya era inutil por que estaba muertos del cansancion hasta charlotte estaba agotada para seguir peleando victor estaba herido y eso te preocupo
dionela:bueno al parecer este es su fin y yo ire a matar a todos sus hijos y me quedare con la pequeña para hacerla a mi imagen y semejansa!!!-dionela empeso a reir pero al hacerlo un hechizo comenzó a decir y lso golpeo a los 4 tosos calleron ya sin algun movimiento 
dionela: y ahora la parte final-saco cuatro dagas y con la mente las tenia levantadas cada una apuntaba a victor charlotte yael y katerin tu no podias permitir eso asi que cuando las dagas salieron disparadas hacia ellos lograste poner una piedra de gran tamaño para protejerlos
charlotte: (tu nombre)........y termino inconciente....
dionela:pero mira que sorpesa crei que tu habias corrido como rata 
tu:no dionela no soy tu-caminaste hasta quedar enfrente de ella ambas se dieron un golpe y asi comenzo de nuevo la pelea pero ahora tenias que aeljar a dionela de ellos por que los podia matar asi que corriste hacia afuera de esa tumba para que no les hiciera daño al hacerlo dionela te tomo del brazo y te mando a volar dejandote caer entre los arboles
tu:de acuerdo eso dolio 
dionela:y va a doler mas querida de esta no te vas a salvar y nadie te podra salvar esta vez
tu:no necesito que nadie lo haga yo sola puedro defenderme!!!-te levantaste y empesaste luchar contra dionela entre cosas que se mandaban por telepatia arboles rocas tumbas todo y golpes tu estabas a puntod e caer rendida habias ocupado mucha de tu energia pero tenias que detenerla-sin importar nada yo te destruire!!!!!!!!-y seguiste en una lucha casi interminable con dionela le hacias daño pero era minimo comparado con elq eu te estaba haciendo a ti te dio un golpe y caiste pero alguien te rescato
victor:sin importar nada? y tus bebes que
tu:pero es que ella yo no puedo dejar que..-victor te silencio
victor:tu ya has peleado mcuho y esta batalla ya no te corresponde a ti
kat:nos corresponde a nosotros
yael:te agradesemos inmensamente tu ayuda
tu:pero yo no lo quiero perder a nadie-bajaste de lso brasoz de victor y los miraste y las lagrimas volvian a salir
kat:estaremos siempre en tu corazon y en tus pensamientos mi hermosa hija o casi hija
tu:kat!!!-la abrasaste y no la querias soltar lloraste como nunca tu manera de llorar te recordo el dia en que lloraste en lso brazos de amelia en aquel parque cuando todo empezo....-
dionela:vamos que esena tan mas conmoverdora no croe que..........-dionela se quedo muda al sentir algo en su espalda y era una daga y quien se la habia clavado fue charlotte-que hiciste
charlotte:lo que devi haber hecho desde mucho tiempo atras destruirte aunque eso sea condenarme a mi tambiensaco la daga y se la clavo ella tambien-por que si yo vivo tu vives y si muero tu mueres
tu:nooooooooo!!!! charlotte!!!!-victor y kat te retuvieron-no dejenme no ella no por que noyael corrio a detener a charlotte pero llego tarde solo pudo llegar a sostenerla 
yael:mi cielo que vamos a hacer ahora
charlotte:corran las energias malas de dionela haran una gran explocion no quiero que salgan mas lastimados....
yael:no te deja sola charlotte esta vez no si e de morir yo tambien lo hare contigo
dieonela:maldita bruja estupida siempre te creiste mejor que yo pero la verdad es que siempre fue cierto-las energias malignas de dionela empesaron a salir de ella formando un gran remolino negro tu kat y victor estaban muy cerca y no pudieron escapar asi que el remolino se los trago.....
yael:ahora solo nos queda encontrarnos en la otra vida
charlotte:te seguire a donde sea-y se besaron para que tambien el gran remolino selso tragara a ellos dos la imagen del beso entre ael y charlotte es algo que tu nunca vas a olvidar y tal vez nunca los olvides o no regreses..........

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! K PASO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O____O'' K PASO?! Y BILLL OMG T_T SUBE PRONTO!!! KEDE ASI O___O'' xD

    ResponderEliminar