lunes, 8 de agosto de 2011

capitulo 97.- lo espesamos juntas lo terminaremos juntas

charlotte: asi es ella es mi hermana solo que en ella siempre a existido la maldad y en mi hay mas bondad
dionela:pero tambien eres mala hermanita recuerdas a ese hombre que mataste
charlotte:fueron por razones injustas por la semilla del odio que tu sembraste en mi cuandoel era inocente pero eso es pasado
dionela:tienes razon ahora este es nuestro presente y el presente es que nosotras terminaremos esto juntas-ella se abalanzo contra charlotte y y esta la recibio para estamparla contra la pared la cual no aguanto y se desmorono cayendo dionela en una cueva-
charlotte:salgan de aqui ye tiene a la niña regresen a la mansion y no se muevan de ahy tendran escoltes descuiden 
amelia:pero no puedo dejarte aqui con ella
charlotte:ES UNA ORDEN AMELIA!!!!!-charlotte dio miedo pues por primera vez sus ojos se volvieron amarillos y frios-sacalas de aqui tom!!
tom:si señora
amelia:solo miro a charlotte no sabia por que ella se habia puesto asi y se cuestiono si la volveria a ver...................


dionela:vaya gesto de comprencion el tuyo dejarlos ir para que no vieran tu muerte eee
charlotte:hermanita no es mi muerte es nuestra muerte de aqui no vamo a salir ni tu ni yo-asi las hermanas comenzaron una lucha en la cual no se sabria si alguna hiba a sobrevivir..........................


mientras afuera....
tu:demonios que estas cosas nunca se rinden-estaban pelenado todos contra los descarnados y entre mas los mataban mas salian 
lorena:solo tenemos-durante el trancurso de las batallas se fueron encontrando poco a poco-que destruirlos a todos y ya 
bill:si que simple estas cosas salen como margaritas!!!!-en eso la atencion de los descarnados se fijo en tom y amelia que ya tenian a la niña los descarnados solo la miraban y ellos avansaron letamente hasta llegar a donde estaban todos
lorena:y a hora que les pasa?
vladimir:te puedo apostar que no nos pueden jacer daño por que esta ella con nosotros
victor:pero si la sacan de aqui tendremos grandes problemas asi que lobos!!!-los lobos se pusieron a custodiar a todos todos fueron retrocediendo hasta llegar a la salida del cementerio y si los descarnados se le fueron encima todos corrieron hasta un campo de energuia que los descarnaod no pudieron cruzar 
tom:dios santon estan bien-miro a amelia y a su hija 
amelia:si mi amor estamos bien pero charlotte..................-
yael:tengo que regresar por ella no la puedo dejar sola 
victor:amigo mio sabe sque esto pasaria algun dia 
kat:lo tomo de un brazo si tu vas nosotros iremos contigo
yael:puso una mano en los hombros de victor y de kat-esto es algo que charlotte y yo empesamos y tambien es algo que juntos lo terminaremos ustedes corran huyan! y esperen a que amanesca
victor:hermano no creo que yo pueda estar tranquilo sabiendo que tu estas aya!-dijo señalando el cementerio
kat:y yo tampoco asi que chicos regresen a la mansion nosotros iremos con yael esto lo empesamos juntos y junstos lo terminaremos
tu:no pero es que no puedo perderlos a ustedes tambien que han sido como mis padres nno me dejn sola!!-los abraaste y ellos te abrazaron iguallas lagrimas te salieron-no me dejen!!!
kat:mi vida preciosa nunca te dejaremos sola siempre estaremso contigo 
victor:en todo momento y en cada instante no lo olvides-victor le hiso una señal a bill- ahora es tiempo de que nos vallamos andando yael
tu:bil te tomo de los hombros y te sujeto para que no fueras detras de ellos-no no no no no nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!-tus gritos desgarradores no servian de nada bill te cargo y te llevo cargando hasta la mansion mientras tu veias como victor yael y katerin grandes personas en tu vida se enfrentaban a esas cosas y tu no podias hacer nada...........




bunao mis niñas ya este es el ante capitulo o sea que el que sige es el final disfrutenlo lo voy a partir en dos las amo y en verdad muchisimas gracias ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario