sábado, 21 de mayo de 2011

capitulo 90-. la orden da su verdicto

cacilia:de la orden yo me encargo 
kat:pero crees que esten de acuerdo con que tu hija
cacilia:aunque no esten de acuerdo
lorena:cecila dejame acompañarte yo tambien ya es tiempo de que de la cara 
cecilia:crees que es nesesario no quiero que tengas problemas
lorena:estare bien
vladimir:la veia y no le gustaba la idea pero no podia oponerse a su decicion ella nesecitaba ver a su madre por una ultima vez si es que la aceptaba por que ella era lo mas imortante en la vida de lorena 
lorena:vladi mi amor no te preocupes estare bien regresare lo prometo
vladimir.no es el que no regreses es el que te hara tu madre y la orden 
victor:nosotros iremos con ustedes
yael:estaremos escondidos 
tu:si yo necesito ver el veredicto de la orden no podre estar tranquila
cecilia:ok pero por amor a todo lo sagrado no hagan nada de ruido si por favor
kat:ok estaremos en la copa de los arboles
cecilia.tomen ponganse esto estas capas les serviran para ocultarlos mas entre los arboles-salieron de la casa de los kaulitz y caminaron a un prado donde las flores crecian de una manera muy hermosa al llegar casi a ese prado todos ecepto los inconcietes amelia y charlotte subieron a los arboles cecilia y lorena caminaron hasta el prado los demas los vigilaban desde arriba
cecilia:mis amadas señoras consejeras y sabias amigas mias e venido a pedirles su ayuda a ustdes las mujeres de la orden
antonella:diganos amada amiga nuestra en que  le podemos servir nosotras las 5 sabias guardinas del orden estamos aqui para guiarte por buena camino
cecilia:o señora mia mi hija esta en grandes problemas por que le han quitado a su hija  y el amor de su vida
antonella:te ayudaremos en lo que este en nuestras manos pero notamos que tu hija  aroto el una de las reglas principales a unido su ser con el de un vampiro cierto
cecilia:si es verdad
antonella:y su hija es una mitan vampira cierto
cecila:asi es
antonella:la niña y la madre tiene que regresar aqui para no volver a ver a ese vampiro
cecilia:señoras d ela orden por favor no le hagan eso ella esta mal y si la separan de el 
antonella:ella rompio las reglas los vampiros han roto la sreglas ellos tambien tendran que pagar
lorena:MAMA!!! serias capaz de matar a tu propia hija
antonella:lorena eres tu
lorena:si mama aoy yo y soy una de ellos y la verdad es que ellos em han enseñado a ver las cosas de forma diferente
antonella:pero hija mia que te han hecho por que a ti
lorena:porque yo lo decidi asi y uno de ellos es el amor de mi vida no dejare que los dañes y te rogamos si es que tienes algo de amor por tu hija que nos ayudes!!
antonella:para mi mi hija murio el dia que se desaparecio su cuerpo del hospital como se que eres tu  no un espiritu maligno?
lorena:hay mama por dios tu escondes tus galletas de moras salvajes que recojes toda slas mañanas dentro de un florero ya o no-antonellea se le acerco a lorena y la miro detenidamente toco su rosotro y llego a la conclusion de que si en efecto era ella la que tanto habia esperado ver desde el dia en que se fue peor no podia creer que ahora ella era un vampiro pero seguia sienso su hija  ala que pario y cuido durante 19 años
antonella:hija mia eres tu-la abrazo y unas agrimas salieron del rosotro de antonella
lorena:si mami soy yo y necesito tu ayuda no quiero ver sufrir a mis amigos ni al amor de mi vida
antonella:tendriamos que hablas con todos-ustedes que estaban escondidos en los arboles salieron de ellos y se presentaron ante la orden
tu:eso no va a ser necesario mi señora mi nombre es-antonella te quito lapalabra
antonella:eres (tu nombre) lo se te conosco pequeña es un gusto para mi y las demas porder contar con tigo desde ahora asi como tu contaras con nosotras parapoder rescatar a la niña de amelia santillana y tom kaulitz trümper asi que espero y eso sea un trato
tu:mi señora para mi sera un placer cuidar d eustdes y me hace mas feliz el saber que nos van a audar a vencer a la bruja negra
camila:dionela la bruja tradiora a la cual charlotte vencio hace unos siglos sige aqui
tu:si ella fue quien se llevo a la niña ya conocen la historia no?
camila:si la conocemos bastante bien mas que un favor esto es una obligacion de nuestra parte no podemos permitir que ella siga caminado libremente por estas tierras cuenten con nosotras
antonella:asi que el veredicto de la corte es aceptamos su propuesta de ayuda y detendremos a dionela 
victor:grandes señoras quisieramos pedirles su ayuda con respecto a algo mas los gemelos kaulitz
camila:lo sabemos la maldicion de ellos es muy fuerte nosotras no podemos hacer nada solo podemos dormirlos hasta derrotar  a la bruja negra 
tu:entiedno y con amelia que vamos a hacer ella esta como loca por que su amado y su bebe estan malAA
lorena:ella tiene razon que vamos a hacer con ella esta como loca y sus poderes estan isnestables
antonella:llevenos con ella............






hallo capi nuevo y algo cortis por que ando ocupada con los trabajos finales de la escuela ya ahora si lo juro voy a ser constante haste que se termine el fic ^^ la samo mis lectoras hermosas biie las veo mas tarde ^^


atte :mitzzycullen de kaulitz y recuerden la belleza de una mujer esta en el interior no en el exterior ^^









1 comentario:

  1. awwwh'sss pobres de los gemelos kaulitz u_U buu xD esta genial awwh's wii subre pronto sis se aserka julio y no tendras time ok me kallo xDD tkm <3

    ResponderEliminar