sábado, 16 de abril de 2011

capitulo 86.- salimos de una y entramos a otra

tu:marlene simon eres tu la hija de amelia-la niña le mostro imagenes de una mujer acostada en una cama y ella estaba a su lado junto a su padre tom ella recordaba a su madre y le extrañaba la necesitaba demaciado-yo te llevara con ella se donde esta-la niña sonrio y fue una sonrisa hermosa deslumbrante que te contajio te levantaste y entraste a la casa con la niña en brazoz subiste a tu recamara y le pusite en la cama tomaste un bolso y un abrigo y saliste en tu coche miraste a arturo a lo lejos como corria a los adentros del bosque marlene estaba en el asiento de atras mirandote como manejabas al llegar al hospital la tomaste de nuevo en tus brazos y la llevaste a la habitacion de amela no habia nadie y ella estaba acostada llorando
tu:hey monster mom como estas
amelia:es broma tu como crees 
tu:mmmmmmm ya se pero no piensas mirarme
amelia:te conosco muy bien se que eres horrible-un intento de sonrisa se le escao pero te miro-que quiere..............-las palabras se le borraron de la mente al ver a la bb que tenias en tus brazos -mi bebe
tu:la bebe te  veia y veia a amelia y te preguntaba si era ella-si marlene ella es tu madre la mas loca del mundo
amelia:marlenesimon? ese es tu nombre mi preciosa bebe-se levanto de la camilla y corrio para tomar a su hija-sabia que eras real que no estaba loca mi bebe mi hija te recuerdo pero me falta alguien en esta ecena-la bebe les mostro a ti y a amelia las imagenes de lo que estaba pasando antes de que lorena te llevara a marlen simon entonces fue cundo recordaron todo los tunier la rpiera noche que viste a bill lo que habian pasado a victor vladimir yael charllote los lobos las gemelas gisela y ximena sebastian dimmitri que eras vampiro amelia una bruja y es por eso que marlen simon tenia esos poderes la batalla que tuvieron en francia las mentiras que dijiste el dolor que sentiste por ver a bill y a todos asi que tu tia era vampiro y se llamaba katerin que moriste y reviviste pero al revivir olvidaste toda tu vida pasada pero la recordaste todo todo cuando te dio el anillo todo todo fue como una bomba en tu cabeza y supones que en amelia paso igual por que no se movia
tu:ok eso fue extraño
amelia:cuando se supone que morimos
tu:en el castilli tunier raymundo te mordio y te desangraste a mi me acuchillo con una daga como ya tenias los brazos libres te levantaste la blusa y caminaste asi un espejo tenas una cicatriz en tu espalda-aja es esta ahors veo pero que vamos a hcer quienes son los que me mostro marlene?
amelia:no lo se mi amor preciosa sabes donde podemos encontrar a mi madre? o sea tu abuela-la bebe recargo su manita en la mejilla de amelia-mmmmm ya veo vamos (tu nombre) se donde esta 
tu:asi donde
amelia:en casa jajajajajaa
tu:tarada¬¬ vamos-salieron del hospital a escondidas se subieron a tu cohe y arrancaste en direncion a la casa de amelia ella hiba en a parte de atras con su bebe jugando hablandole y diciendole cosas bonitas la bebe estaba fasinada con tener a su mami de regreso y tu de haber recuperado la memoria estabas concentrada manejando cuando un hombre se detuvo delante de ustedes y casi lo atropellas pero lo esquivaste con tus sentidos de vampiro frenaste en seco y miraste a amelia y la niña-estan bien?
amelia:abrazando a su bebe-si que fue eso
tu:no lo se pero ire a averiguar regreso no te muevas de aqui pon un campo de energia o algo 
amelia:de a acuerdo ten cuidado
tu:soy inmortal y hermosa que me podria pasar-saliste del cphe y cerraste teacercaste a el hombre que estaba parado enfrente de la carretera-hey!! tu que no sabes que es peligroso quedarse asi enmedio de la carretera casi nos matas
xx:yo solo quiero a la niña-pero pos dios santo que las arpias eran mas hermosas que este hombre o lo que fuera por que estaba todo descarnado y su voz era de ultratumba
tu:intenta llegar a ella anda intentalo
xx:con gusto vampira
tu:que demonios eres
amelia:(tu nombre)!!!! ese es un conjuro de renaciemineo es un muerto que solo cumplira su mision no sea que sea pero ten cuidado de que no te muerda!!!!
tu:de todas maneras no me hiba a dejar ok y como demonios lo derroto!!!!!!!!!!!!!!-esa cosa se te fue encima y casi te agarra pero no afortunadamente pudiste escapar-amelia que hago!!!! como venso a un muerto
amelia:destruyelo has que explote
tu:echo-te concentraste en el y puf desaparecio dejando solo un rastro de tierra negra con unas iniciales JME no sabias que eran pero no te hibas a quedar a averiguarlo regresaste al coche y arrancaste llegaron a la casa de amelia todo estaba en silencio daba miedo parecia que nadie estubiera ahy
amelia:sientes eso?
tu:que la sensacion de que no hay ni un alma viva aqui si
amelia:no tarada la energia el aura o es normal
tu:a que te refieres con eso?
amelia:lenta mi mama siempre a tenido un aura violeta y ahora es un aura gris es extraño 
tu:bueno querida en tu vida nada es normal asi que no te preocupes entonces que salimos o no?
amelia:tomo a su hija en brasos y salio del coche tu hiciste lo mismo la esperaste en la parte delantera  caminaron hacia la entrada y antes de que dieran otro paso todos los lobos s ele fueron encima los vampiros que conocian tambien amelia se protegio pero tu quedaste bajo las patas de issac no luchaste para que te reconociera y asi fue movio su cabeza
issac:(Tu nombre) eres tu
tu:no soy un invento de tu imaginacion pero muy real y tus patas me estan lastimando quitate-issac se que quito de encoma tuyo y miraste a tu alrededor amelia tenia un escudo pretegiendose de los lobos y abrazando a su hija los lobos al reconocerlas se apartaron kay victor lorena vladimir tom y bill se les quedaron viendo extrañados mas tom y bill...............................








BUENAS LAS TENGAN Y MEJOR LAS ROLEN!!!!!!!!! jajajaja 
ya se ya se me tarde milenios en subir capi ya se ya se muchas me van a
querer acesinar lo se lo se las conosco pero perdon no ni perodn me meresco
lo que sudece es que estoy escasa de inspiracion bueno osea si tengo la ides pero me cuesta 
ponerla en la hoja xD!! el caso aqui es que las cosas cambian de nuevo ahora a la que van 
a querer es a la hija de amelia y tom ya veran por que muchas me diran oye te inspiraste en esto y la verdad si pero lo voy a hacer de manera diferente aqui esta el capi 85 ahorita estoy terminando el capi 86 87 el 86 es romantico el 87 es de suspensito como les gust atanto xD! ok no bueno niñas moxas las dejo voy a seguir 

**hoy y siempre mitzzycullen de kaulitz**




1 comentario:

  1. ahhh lo ame ya recobre la memoria ojala asi fuese en la vida real XD ok no XD sabes de k hablo xD

    ResponderEliminar