viernes, 4 de marzo de 2011

81.- unidos no nos detendremos

casa kaulitz 7 :39 a.m
 victor:debemos decirles a todos los vampiros que regina junto que tenemos que irnos a francia para iniciar la batalla
bill:esta bien georg y yo lo haremos
tom:yo acompañare a gustav a buscar a (tu nombre)
amelia:yo tambien ire-amelia no se hiba a quedar sentada mientras tu estabas perdida y lastimada eso nunca
tom:pero amor y la bebe quien la cuidara
cecilia:y que yo estoy pintada-cecilia aparecio de rrepente con tres brujas mas entraron ala casa de los kaulitz y tomo a su nieta en brazos-hola bebe soy tu abuela
amelia:mami perdon por no...-cecilia la interrumpio
cecilia:no te preocupes hija mia lo entiendo perfectamente parir no es tarea facil y mas si es hijo de un vampiro-miro a tom y le sonrio abiertamente
tom:cecilia la cuidaras bien prometelo juramelo
cacilia:soy su abuela claro que la cuidare bien ahora vallanse que las cosas se van a poner mas crudas de lo que estan ahora
kat:cecilia yo me quedare atu lado por si alguien intenta entrar en esta casa
victor:la miro con ojos de tristeza pues no sabia si hiba a regresar se acerco a ella y pego su frente a la de ella-te amo lo sabes
kat:lo abrazo por la cinturura-lo se amor lo se y se que vas a regresar junto con (tu nombre)
victor:lo hare te juro que o hare-la beso lentamente y dulcemente (no como tu y bill que que barbaros jajaja ok no)despues miro sus hermosos ojos verdes y se fue junto con los demas bill y georg se fueron a avisarles a los vampiros que la batalla se acercaba y que debian partir hoy mismo a francia y asi lo hicieron partieron todos a francia

mientras contigo
sebastian:resiste resiste ya estan en camino
alondra:te sujetaba de las manos mientras sebastian te tenia abrazada issac se acerco y se echo atras de ti y de sebastian brindandoles apoyo
sebastian:supongo que estoy en deuda con todos ustedes
matias:no es verdad lo hacemos por que no merecian moror de esa manera
alondra:aun asi estoy en deuda con ustedes
regina:y que va a pasar con dimmitri?
vladimir:supongo que tendremos que esperar a ver si el nos encuentra no siento su precencia en ningun lado
alondra:mi hijo es fuerte y sabe defenderse de esas cosas regresara pronto no se preocupen
sebastian:pero ahora que haremos raymundo nos a mandado a buscar por toda francia y si nos encuentra estaremos perdidos
tu:estabas despertando poco a poco.lucharemos si es necesario
matias:si y tu como haras eso ve como te dejo esa arpia
tu:que esperabas que dejara que los dejara morir eso nunca
matias:eres tan terca que me sorprendo de como es posible que bill te aguante
tu:gracioso-en eso arturo y los demas lobos se pusieron a rugir afuera de la cueva issac tambein se puso a gruñir pero o se levanto de entre los arboles salieron sombras negras eran un gran numero sebastin te solto y salio alondra salio asu lado junto con los demas
sebastian:que se supone que nos van a hacer
guardia:debemos destruri a (tu nombre) por causar el acecinato de la princesa renta
alondra:ja! asi que ya era princesa no me hagan reri si la quieren tendran que luchar contra nosotros
guardia:tenamos ordenes de no deternos ante nadie asi que ustedes se lo buscaron
sebastian:bien entonces veamos de lo que estan hechos guerdias por que se supone que nadie es mas fuerte que nosotros los tunier
guardia:ustedes ya no son considerados tunier ahora son traidores
alondra:se acerco rapido ente el guardia y le dijo al oido-te digo un secretito siempre emos sido tridores-y le destroso la cabeza uno se le acerco por la derecha pero lo destroso en segundos sebastian la estaba ayudando y los demas entraron en combata arturo protegia la entrada a la cueva dos guardias atacaron a raturo pero el no los dejo entrar matias le cubrila espalda a el y ambos pelearon con astusia pero (yo y mis peros) algunos tres se escaparon de su vista y se metiron a la cueva issac estaba enfrente de ti gruñendoles los ataco pero fue inutil lo inmovilizaron en tres segundos
guardia:ahora si nadie nos impedir que te matemo-te tenia agarrada de la garganta y saco un cuchillo de color plata enorme te lo hiba a clavar pero un lobo gris entro arrebatandole el cuchillo a e guerdia de el lobo se bajaron dos mujeres que tu e issac reconocieron al instante gisela y ximena entraron en la accion tambien y mataron a los guardias que tenian preso a issac ximena lucho contra el guardia que te tenia sujeta de la garganta y lo mato tu estabas inconciente
ximena:gisela ella esta inconciente hay que llevarla donde esta amelia rapido si no nunca la econtraran
gisela:y como piensas hacer eso ximena mira alla afuer no podemos salir mas guerdias nos encontrarn
ximena:tenemos que hacer que todos monten los lobos y corramos a donde estan ellos
gisela:insisto y como le vamos a hacer
charllote:yo las puedo ayudar si quieren-charllote aparecio de la nada enfrente de gisela y ximena tenian tiempo que no sabian nada de ella ni de yael
ximena:charllote!!!!!!!!!! donde estabas te extrañamos mucho-las dos chicas abrazaron a charlotte y luego la soltaron para preguntarle coo le hiba a hacer para sacarla de aqui
charllote:miren aya afuera miraron y vieron alo lejos como se acercaba una gran cantidad de arpias
gisela:charlotte son arpias como las detendremos y en que nos ayuda eso
charlotte:ya lo veran cuando esten a tres metros de los arboles deles a tus lobos que tomen a sebastian alondra regina y vladimir y que corrarn al norte tu llevate a (tu nombre)en tu lomo y corre lo mas rapido que puedas no te detengas te toparascon los vampiros pero tambien te toparas con lucius y los demas lobos de las arpias me encargo yo nos vemos despues
ximena:pero tu como sobreviviras a ellas no no podemos dejarte aqui
charlotte:si si deben dejarme aqui y contuniar con su caminoles prometo que nos veremos pronto vamos no has tiempo que perder-te montaron en issac y este mismo cuando dio la orden salio disparado para el norte desviandose de las arpias vio que dimmitri estaba corrieno de ellas asi que se regreso para rescatarlo
ximena:issac!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!-issac tomo a dimmitri de su brazo y lo monto en su lomo despues salio corriendo para el norte pero dos arpias los estaban sigiendo asi que se desvio
un poco para perderlas corrio lo mas rapido qu sus patas le permitieron y por fin las perdio y se reunio con los demas como habia dicho charllote ellos estaban cerca asi que se detuvieron en seco todos los miraron pero miraron mas a los dos tunier que estaba en el lomo de dos lobos
matias:alto no los lastimen estan de nuestro lado
bill:como pueden estar de nuestro lado si nos han causado un gran dolor
regina:el tiene razon recuerdas lo que nos dijo stefan
georg:que tenia contacto dentro del castillo si lo recuerdo pero
vladimir:asi es son ellos dos yo mismo que me fui para ser guardian de los tunier lo digo ellos son nuestros amigos y han defendido a (tu nombre) de que no mueriera asi que creo que deverias darles las gracias primito
bill:donde esta ella
dimmitri:aqui esta y necesita ayuda rapido-dimmitri te cargaba entre sus brazos mientras tu estabas inconciente
bill:damela-se la arrebato de los brazos un poco brsco que tu gritaste de dolor
matias:ten mas cuidado-te arrebato de lo brazos de bill amlia estas por aqui-grito para ver si la escuchabas
amelia:si aqui estyo no te muevas ella esta muy grave tendre que curarla en tus brazos
matias:bien pero rapido hay arpias en la zona
amelia:esta bien-amelia te curo rapdo y sin dolor y tu fuisterreaccionando poco a poco matias te bajo para que vieras mejor a tu alrrededor y dimmitri y bill se te acercaron al mismo tiempo
tu:abriste los ojos y miraste que bill y dimmitri estaban juntos hombro con hombro mirandote-que tanto me ven-sonreiste
bill:ven aqui-te levanto y te abrazo recargando tu cabeza sobre su pecho-estas bien
tu:si mi amor gracias-lo soltaste y miraste a dimmitri el tenia la mirada puesta en el suelo y estaba herido te acercaste el aunque sentias la mirada de bill pegada en tu espalda-dimmitri esas heridas son por mi culpa verdad
dimmitri:te dije que no hiba a dejar que nada te pasara y asi lo hice
amelia:me permites curar tus heridas
dimmitri:claro-amelia lo curo y se veia mejor-raymundo esta planeando atacar en alemania si piensasan atacar seria un buen momento para hacerlo 
victor:asi tenemos planeado hacerlo chico
sebastian:y esta vez nada nos detendra  
stefan:bienvenidos sean a la resistencia
alondra:gracias stefan 
victor:lucharemos hombro con hombro y no dejaremos que nadie resulte herido sbastian-le tendio su mano y sebastian la estrcho alondra puso su mano arriba de la de ellos y asi se formo una resistencia mejor 

hallo mis vampiritas hermosas jajajajjajaja muchas gracias por comentar
y gracias mi lectora nueva por comentar espero y mis demas capis
que faltan te gusten a mi hermana le digo gracias gracias yo se
que soy genial jajaja ok no pero gracias a drika le digo que mal plan no has
comentado ningun capi no se que estes haciendo pero espero que estes
bien y feliz y no tengas problemas vale se que comentaras pronto
en fin muchas gracias a todas por sus comentarios y hoy es viernes disfruten su
fin de semana que yo subire hoy mañana y le domingo el domingo
alomejor no pero si hoy el y sabdo vale coemnten las quiero y quedan 39 capis para que se acabe el fic ok kisses las amo niñas bellas biie

**mitzzycullen de kaulitz**






3 comentarios:

  1. emmmm -____- komo k mal plan?????..¬¬ oye nena! k yo no tengo la culpa.. >.< fue un secuestro en contra de mi volundad entendes!???.. U.U
    joooo por k sino ya te hubiera comentado! y eso vos lo sabes!!..X) asi k espero k no pienses k yo hice adrede!..^^ okis? jajjaja bueno ame! el kapi!! *.* esta chido!!! =) y mas por como se pone Bill *Q*... jajjaj XD asi de celosito me ancanta! =P jajajja y k buena onda k DRimitri este bien!!!! XD eso me xuxto! =) jajaj beuno manita chula! ^^ espero k subas pronto! y no te pases de escritora fantasma! XD jajaja y mira k me estas pasando esos habitos! XD ejejej no mentira lo mio es por falta de timpeo y estresmental! >.< jajjaj pero bueno subeeeeeee!! next!next!!! ^^ jajajaj cuidate mucho TKM manita linda Küsses byeeeee...

    ResponderEliminar
  2. ahhh me facinooo!!!! ( y claro k me van a gustar tus demas capiiisss yo amo esta finc *0*)
    ohhh k alivio k dimitri este bien pobre!!!
    uhhh subee prontoooo capiiiii !!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja ya no te dire nada te digo tu hermanita te cuenta y tu te inspiras jajaj esos celos no son coincidencia hermana!! XD tkm esta genial aww

    ResponderEliminar